borde-izquierdo

Nuestra Solución para eCommerce

 

En Originart, después de analizar las distintas opciones de mercado para implementar tiendas online, hemos acabado por desarrollar una solución propia partiendo de Drupal y OpenERP.

 

Hemos analizado tanto Prestashop como Magento u OSCommerce, estas plataformas ofrecen soluciones de venta, nosotros apostamos por algo que va mas allá de solo la venta, añadiendo además la gestión administrativa de todo el comercio. Para ello se necesita un ERP, y llegamos a la conclusión de usar Drupal como front-end y OpenERP de back-end, siguiendo con la filosofía de la empresa de desarrollo sobre OpenSource.

 

La razón hay que buscarla en el convencimiento de que si se monta un ecommerce y desde el principio se le dota de un ERP que integre los procesos de negocio adecuados, evitarás tener que tirarlo más adelante y empezar de cero cuando te des cuenta de que tu tienda online se te ha quedado pequeña y te falta capacidad de gestión e informacional para crecer.

 

Usamos Drupal como front-end por ser un gestor de contenido OpenSource, potente y adaptable, permitiendonos manejar la presentación de los negocios con plantillas flexibles, además de disponer de la gran cantidad de módulos desarrollados por la amplia comunidad de la que dispone Drupal y la posibilidad de desarrollo de módulos personalizados.

 

Como back-end OpenERP, proyecto de ERP OpenSource, también con una amplia comunidad que lo avala. Además es una elección que también permite el desarrollo de módulos propios, además de los ofrecidos por la comunidad. Solución con gran indice de escalabilidad.

borde-derecho

Drupal + OpenErp