borde-izquierdo
CRM (Gestión relación con Clientes) 
 
Es uno de los módulos de un ERP más interesantes y prácticos cuando una empresa  quiere tener una gestión eficiente de su cartera de Clientes. 
 
Te permitirá registrar las comunicaciones con tus clientes, tus oportunidades de negocio y hacer un seguimiento y gestión personalizada de tu base de datos de Clientes.
 
Obten una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para tu empresa. Transforma cada  contacto en una oportunidad de marketing y aprovecha el potencial de tu base de datos de clientes. Podrás comercializar tus productos de manera más eficaz, mejorar tu productividad y obtener conocimientos accionables en tus esfuerzos de marketing.

 

Planea actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, y realiza su seguimiento. Coordina de mejor manera las ventas al hacer un seguimiento de las oportunidades potenciales en un sistema centralizado. Asigna o clasifiqua oportunidades potenciales de manera automática según flujos de trabajo predefinidos.

borde-derecho