ORIGINART es empresa centrada en dar soluciones de comunicación y gestión empresarial. Estamos especializados en Implantación Tecnológica,  Desarrollo Web  y  Diseño Gráfico.

 
Somos un equipo multidisciplinal de programadores, técnicos y diseñadores con amplia experiencia en el desarrollo web, de soluciones a medida y en el diseño gráfico. 
 
En ORIGINART conocemos tanto las necesidades TIC de las empresas como las soluciones más punteras que pueden ayudarte a hacer tu negocio más competitivo y eficiente. Nos implicamos en TU proyecto y ponemos a tu disposición nuestra experiencia, ilusión y conocimentos.
 
Además trabajamos con el firme convencimiento de que las soluciones de futuro pasan por los estándares oficiales, industriales y de facto basados en sistemas abiertos. Por eso, todas nuestras soluciones software están bajo licencia GPL o Affero y, salvo en los casos de desarrollo a medida, el cliente sólo paga por el servicio de consultoría y personalización.
 
Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes a implantar las tecnologías más adecuadas que les permitan promocionar su marca y potenciar la comercialización de sus productos de forma eficiente e integrada con su modelo de gestión.
 
Nuestra Visión está en ser considerados por nuestros clientes un referente como consultores y facilitadores en la implementación de soluciones web de eCommerce, Diseño y Gestión.