borde-izquierdo

Teleformación

 
Si necesitas una plataforma de teleformación adaptada a tus necesidades, nosotros te la ponemos en marcha. Podemos ofrecerte desde el alojamiento,  instalación y configuración de la plataforma a su mantenimiento y administración. 
 
Te personalizamos tu plataforma de teleformación, con tu imagen corporativa y el estilo y funcionalidad que desees. Te la integramos con SCORM para que puedas hacer el seguimiento adecuado de tus cursos.
 
Tenemos diferentes planes de servicios según sean tus necesidades.
 
 
Nuestros planes para tu Plataforma de Teleformación
 
Tenemos varias modalidades o planes que ofrecerte. Si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución adaptada a tu necesidad.
 
Moodle 2.X modo Básico. Plataforma de Uso Privado no administrado.  Hasta1 Gb de espacio datos (Instalación y configuración inicial y mantenimiento anual del software,  incluidos)
Moodle 2.X modo Ampliado. Plataforma de Uso Privado no administrado. Espacio Ilimitado para datos (Instalación inicial y mantenimiento anual del software,  incluidos)
Alojamiento Cursos Moodle 2.X - Modo Básico o Ampliado. Espacio privado para alojamiento de 1 curso hasta 50 alumnos por curso. Orientado a centros que desarrollan cursos.
Administración  Sitio  Moodle 2.x – Básica o Ampliado.  Administración remota de un sitio Moodle modo Básico o Ampliado, (gestión de cursos, gestión de alumnos, gestión de copias de seguridad, informes....).Coste por alumno/curso
Servicio de VideoConferencia Consultar
 
¿Dificultades para adaptar tus contenidos a SCORM?
 
Si tienes el temario de tus cursos en formato word/odt y no tienes los conocimientos de html necesarios para desarrollarlo en scorm o careces del tiempo para hacerlo tú mismo, nosotros lo hacemos por tí. Llámanos y consulta nuestras tarifas.
borde-derecho

moodle